NUEVOS VEHÍCULOS EN NUESTRA FLOTA

Con el objetivo de una constante mejora en nuestro servicio, incorporamos nuevos vehículos a nuestra flota:

Mitsubishi Fuso Eco hybrid: Vehiculo Hibrido con plataforma semi-extrem y MMA de 7.500 kg. Seguridad y eficiencia energética de la mano.


Toyota Hilux :  Vehículo Pick-up de palas especializado en extracciones, parkings subterráneos y vías no aptas. Perfecto para el traslado de vehículos bloqueados y para ejecutar aperturas no violentas. Innovación y diseño.


Mercedes Sprinter : Móvil taller para ejecución de reparaciones in situ, cambio de baterías y equipada con plataforma deslizante hidraulica porta motos, dotada de compresores fijo y autónomo, útiles y herramientas eléctricas para la ejecución de reparaciones en carretera.

TEMPORADA DE FORMACIÓN

El departamento de Tráfico de Grúas Jordán, S.L. ha lanzado una oferta formativa para todo aquel conductor que quiera ampliar sus conocimientos, tanto en manejo de vehículos de la empresa como en diferentes acciones necesarias para el desarrollo de los servicios de asistencia que se prestan a diario.

En concreto, los cursos activos actualmente son los de manejo de grúa pluma, manejo de patrol, sustitución de baterías y reparación de ruedas con mecha.

Una vez formados, los alumnos optan a un programa de incentivos que refleja la política de empresa de Grúas Jordán, S.L;  siempre preocupada en el bienestar y mejora continua de tod@s sus emplead@s.

Volver